Quiero estar en su cerebro!!!!
Los chicos son como nosotras? tienen algún mejor amigo con el que hablen de nosotras como nosotras lo hacemos? apenas esta amaneciendo, escucho canciones cursis mientras sonrío y lo veo dormir, platico con mi mejor amiga sobre esas canciones, sobre el, sobre lo feliz que me hace,  y lo mucho que amo estar con el.

Estoy un 99.9% segura que el no es como yo hahaha.. asi que eso me convierte en la intensa de la relación hahaha pero si, a veces me gustaría estar en su cerebro unos minutos, saber que piensa de mi, o no sé, quiero saber muchas cosas, tal vez yo estoy mal, mal al ser tan obvia, mal de querer presumir a los que me conocen lo feliz que estoy, aunque en verdad no hace falta, todos lo notaron enseguida hahaha.

Bleeh me siento ridícula hahahaha hoy escuche las canciones mas cursis que he escuchado en la vida, y solo pensaba en que algún día se las cantare, cuando el se las aprenda en guitarra y cuando se me quite la pena aksjdhdsjak ayer un amigo cometió el error de preguntarme por el, digo error porque termine diciéndole NECESITO CASARME CON EL *w* hahahaha si creen que eso es mucho.. tienen suerte que no pondré lo que respondí cuando me pregunto que porque decía eso hajksldkjhfdsjakl SOY UNA INTENSA T-T  waa no se porque demonios decidí escribirlo aqui, ni se si lo publicare, escribo a lo tonto, Yayayayayayaya no puedo con tanta miel, estoy a punto de despertarlo para decirle alguna cursileria pero.. no KASJDHGHDSJAK ok ya dejare de escribir, si publico estoy tal vez lo elimine en unos minutos HAHAHAHA Gosh que pena, y si me vieran Já mi cara es un chiste xD khajashdsajsjdh aww ok ya AAAH SARAH YA DEJA DE TECLEAAAAAR >.<' kasjhgsajksjh FIN

Photobucket

54 días 

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la entrada >.< besoos

    ResponderEliminar
  2. hola wey, tu entrada me parecio muy relinda jskjahdhgdbfbhd

    ResponderEliminar
  3. -Haha me encanto la entrada! No la borres, esque eso es lo que pasa cuando estas enamorada :D creo que me pasa lo mismo, pero yo escribo mensajes para el en mi celular... JAMAS SE LOS ENVIARE creera que soy una loca xD

    Tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada (y todo tu blog). Para mi es algo especial porque te expresas genial y te sigo :) Besos

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬