Cucurrucucuuuuuuuu.. 
PALOOOOOOMA!!! Photobucket

Ok eso que hahaha no estoy ebria, lo juro! solo canto como si lo estuviera hahaha waaa ya es 31 de Enero.. Gosh que rápido se van los días, no he escrito nada aquí * fuera de mi ataque cursi de la entrada anterior hahaha * este año empezó muy bien :3 en resumen..

Photobucket  volvi a jugar Crash, el juego que mas me ha traumado en la vida, gracias a mi novio que me consigue juegos para hacerme feliz.. y alimentar mi vicio hahahaha 

Photobucket vimos varias películas, Marley & Me, 30 minutes or less, y One Day!Oh esa ultima es Tan..  Photobucket sniff 

en unas horas PORFIN tendre fecha de operación! espero que sea pronto la espera me tortura AGH!

Algo bonito que paso a finales de año es que mi bffa Ferh se hizo amiga de mi noveo y de uno de mis mejores amigos, super WIN hablar con los 3 al mismo tiempo hasta que se hace de día *-* aunque ya no hemos hablado con ella por su internet chafo :C hicimos un Checklist con algunas cositas que solo nosotras entendemos..


Se ve bonito, ella lo hizo Photobucket   hasta ahorita vamos bien :3
se supone que haría una con mi novio pero no se ha podido FAIL
Bueno pues tengo sueño, no he dormido y no se que mas escribir.. asi que me iré a dormir si sigo escribiendo terminara como la entrada anterior.. oh si lo veo dormir, aww se ve tan bonito, quiero abrazarlo blah blah cursi cursi >.<' FIN.


btw faltan 37 días para mi cumpleaños, al parecer las cosas planeadas no van muy bien pero.. ojala si pase Photobucket

Por si lo leen.. Ferh y Pepe los amo  :3

5 comentarios:

  1. Me a hecho gracia la entrada :) besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog
    ye sigo guapisima
    un beso desde
    http://quieresiralaultima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que ya tengas día para la operación y que te hayas decidido por operarte :) Espero que te valla genial! Y ánimo!
    Es bonito tener a tu lado a tu bffa y a tu novio, :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. -Hehe esta super genial el Checklist! :D Quiero hacer uno, pero solo con frases y fotos que mi novio y yo sepamos lo que significan :P haha; Super cursi, lo se :D Hermosa entrada

    ResponderEliminar
  5. -Hehe esta super genial el Checklist! :D Quiero hacer uno, pero solo con frases y fotos que mi novio y yo sepamos lo que significan :P haha; Super cursi, lo se :D Hermosa entrada

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬