Mi sonrisa..

Los últimos meses comencé a notar un cambio en mi manera de reír y en la facilidad para sonreír, como si volviera a esos días cuando era pequeña y mi mayor problema era no encontrar el color correcto para dibujar a una persona, mis problemas fueron pasando a un segundo plano, los días tristes se volvieron minutos que con una palabra pueden desaparecer y mis lagrimas pasaron de ser de tristeza a ser de alegría. Los últimos meses comencé a desprenderme de mis miedos, a entender que no todo se repite, comencé a quitarme la mascara, a dejarme ver como soy, comencé sentir tu compañía, a quererte cada día, comencé a entregarte todo de mi, mis miedos, mis minutos, mis horas, mis días, mis pensamientos, mis metas, mis deseos, mis suspiros y hasta mi sonrisa. Los últimos meses comenzaste a cambiar mi sonrisa, los últimos meses.. comenzaste a cambiar mi vida.

Photobucket

Medio año a tu lado, de las mejores cosas que me han pasado   Te amo :)

7 comentarios:

  1. Qué bonito! Tu chico tiene mucha suerte de tenerte^^
    Felices fiestas!! :D

    ResponderEliminar
  2. -Tener a una persona contigo cambia tu vida drasticamente, aveces para bien... aveces para mal; Pero mientras exista amor (L) todo se puede :)

    ResponderEliminar
  3. q positiva , la sonrisa es la mejor medicina.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. El amor, no hay nada mejor que vivir el amor con la persona correcta!
    que bonito!
    mil sonrisitas <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la entrada...es precioso que una persona te cambié, que le de cierto sentido a tu vida, que te alegre, te haga sonreír...
    Te sigo, un besoo!

    Pásate por mi blog: http://palabrassolitarias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬