Photobucket ESTOY SALIENDO 
CON JULIET CAPULET!! 

 Creo que si mis suegros supieran la clase de persona que soy.. no querrían que me aleje de su hijo! de hecho..
YA ME HABRÍAN CASADO CON EL!! Photobucket
ok no, exagere!! ahahhaha pero AGH!! sus padres y la sociedad se oponen a lo nuestro,Yo debería ser Julieta!! Yo debería ser la ridícula que suspira y dice Romeo Romeo.. donde estas que no te veo?! así debería ser la historia! bueno no, no me gusta eso de
la parejita emo que se mata al final hahahaha Photobucket

Hele gente, hoy vengo con un nuevo drama hahaha me siento rara con esa situación, técnicamente no saben que son mis suegros hahaha pero parece ser que toda su familia me odia, su hermanita dice que le doy miedo OSEA :'( hahaha todos los días pienso que ya no lo veré, si se hace un drama y las cosas salen mal podría dejar de verlo, ush que pasara el día que lo sepan? ni siquiera se si en algún momento lo sabrán y ya estoy sufriendo por lo que pasara hahaha es que ash tienen que amarme, soy la nuera que todos quieren, bueno.. tal vez dirían que soy mala influencia para su hijo, que lo acoso y lo pervierto pero Heey.. eso no es verdad,
o amm bueno no del todo Photobucket

Soy la mejor influencia que podría tener..

* Lo ayudo con la tarea, no dejo de molestarlo para que se ponga a hacerla, lo amenazo hasta que la termine y asi,
nuestras calificaciones van bienPhotobucket
* Si es necesario lo despierto para que llegue a tiempo Photobucket

* No le genero gastos, nuestras cenas románticas son unas sincronizadas hechas por el Photobucket y se podría decir que ni como hahaha  
* Lo alejo de su vicio Photobucket .. o al menos lo intento,
aunque esta semana el vicio gano, maldito MGS4 
* Lo alejo de gente mala (zorras) Photobucket   Photobucket

Si eso no los convence podría usar medidas desesperadas para ganármelos y decir algo melosamentecursi como:
lo unico que quiero es intentar hacerlo feliz Photobucket

awww soy tan adorable!! no creen? Photobucket
hahaha bleh, si no les agrado ni modo, mientras no deje de verlo todo bien x) aunque sea a escondidas seguiré viendo a Romeo, mejor dicho a Julieta hahahha.. btw nunca leí Romeo y Julieta hahaha tampoco vi las películas ni nada de eso já FAIL bueno ya escribí muchas cosas tontas, cursis, y bobas, ya descargue un poco mis traumas por nuestro trágico amor prohibido (eso que haha fuckin dramática) asi que me voy FIN.

Photobucket

la canción que puse es un cover de My heroe originalmente de los Foo Fighters que hizo Hayley Williams/Paramore, la otra noche la escuchamos juntos antes de dormir y me puse cursi.. me gusto  :3

Nota para el: ok si viste esto es porque me estas stalkeando ya que yo no te diré que entre al blog, seguro estas de WTF!? hahaha sorry, me gusta escribir lo que pase por mi mente y ¿me gusta hablar de ti? :$ ahahaha lo sé, doy miedo, soy intensa u.u' pero te amo fin. vete acostumbrando a leer sobre ti hahaha.

8 comentarios:

  1. jajajaa super divetrida la entrada!! No te procupes, que lo quieran o no y si algun dia... llegais a casaros O.o te tendran que querer! :)

    Saludiitos!

    ResponderEliminar
  2. Mira te voy a decir una realidad, ok?:

    Las suegras NUNCA quieren a las nueras, pueden fingir que las bancan pero solo porque su hijo es feliz, mira casi todas las madres tienen el pensamiento de " esa chica me quito a mi bebé" una boludes, pero es asi. Vos se vos, y solos se van a dar cuenta como sos, si sos buena influencia o no y eso. Pero si no te quieren no te hagas tanto drama, porque es muy normal ajajaj.

    Un gusto pasar por tu blog! :) beso!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj Que divertida la entrada! Si esuq etodas las madres quieren lo mejor para su hijos,, y nadie es lo suficientemente bueno.. pero tienen que conformarse, no les queda otro remedio.. :) Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  4. :) es algo cursi... :D a mi me gusta ese tipo de cosas y baahh no te preocupes a quien le importa lo que piensen los demás yo diría "lo único que me importa es que estás a mi lado, los demás se pueden lanzar de un puente"

    un abrazo :D.

    ResponderEliminar
  5. AMO rotundamente esa versión, es lo mmás<3

    ResponderEliminar
  6. Super divertida esta entradaaa, que monos los iconos! y la foto me parece genial:)
    un besinnn

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬