Wake me up.. when september ends..
asi es, ya es septiembre y ya podemos poner esa frasecilla de GreenDay aksdjhska

Oh Septiembre.. siempre ha sido un mes raro para mi, esta vez no es la excepción, ayer fue una de esas noches cuando te pierdes entre la nostalgia, lo cursi, y lo emo ahahaha.

Hace años ( en septiembre ) pase uno de los momentos mas bizarros, cuando mi enfermedad comenzó a avanzar y literal.. me cambio por completo, luego pase una etapa terriblemente emo con Ferh por nuestros crushes intensos no correspondidos, no miento al decir que todo el mes nos la pasamos depres hahaha.. el año pasado conocí a gente increíble, gente que sin duda dejo una marca en mi, la mayoría.. ya no esta, pero guardo cada uno de los momentos especiales que me regalaron, los que aun están.. deseo que no se vayan, y los que están llegando a mi vida.. espero se queden en ella.

Ahorita tuve un ataque cursi, de esos que algunos me dirían RIDÍCULA, me puse a recordar cosas que pasaron estos últimos meses, cosas tristes, simples, difíciles, bonitas y asi hasta que llego uno de los recuerdos mas cursis mientras una sonrisa estúpidamente enorme aparecía en mi cara..

Una tarde platicaba con cierta personita, de la cual pondría su nombre pero.. no estoy acostumbrada a escribir sobre alguien (de este tipo de temas) sin su consentimiento ahahahha, hablábamos de canciones y peliculas que nos gustaban, y de momento el menciono el eterno resplandor de una mente sin recuerdos desde el momento que me dijo que le gustaba sabia que algo bueno saldría de todo eso ahahaha digo.. es mi película favorita! y que le gustara era mas que perfecto!, quedamos en que la veríamos juntos, nos pusimos de acuerdo y una noche la vimos, al terminar hablamos de muchas cosas, buenas.. y malas sobre nosotros, tuvimos un momento emocursi y de momento dijo:
te buscare en Montauk... lo haré.

Que alguien me dijera eso fue waa ahahaha si son cursis y les gusta esa película entenderán lo que pensé/sentí, tal vez el ya no recuerda eso, pero a mi me traumo hahaha.. blah ando muy feliz últimamente, muchas cosas marchan bien en todos los aspectos, mañana sera un año que conocí a la mayoría de mis amigos stickameros, eso incluye a mis stalkers Beti y Manny.. mi date :) ahahha aah y al parecer.. si todo sale bien.. veré a alguien muy especial a fin de mes yeei! can't wait to see her! w

Bueno.. no tengo mas que decir, una vez mas termino escribiendo de cosas randoms que pasan por mi cerebro tripolar ahahaha btw.. aun no me acostumbro a los cambios de blog atsh, espero estén bien stalkers ♥ 

Photobucket

2 comentarios:

  1. Chín, me tomó 10 días darme cuenta que había una nueva entrada en tu Blog :P Qué buen “stóquer“ hago :)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬