I'll be doing my best &.. I'll see you soon 

De las mejores cosas que puede darte una persona es confianza, y no me refiero a cuando le puedes contar tus cosas a alguien y no las dice, si no cuando ESA persona confía totalmente en ti.
Todos, absolutamente todos vamos por la vida con una mascara, piénsalo! .. no nos portamos igual cuando estamos con nuestra familia, en el colegio, con los amigos, o con el novio, todo se trata de mascaras. En muchos casos por uno o mil motivos la gente pierde la confianza y es incapaz de dejarse ver sin su mascara de persona feliz ( de cierta forma me incluyo en eso, mucha gente no tiene ni idea de como soy en realidad y solo ven a SarahConH ) Cuando alguien es capaz de quitársela y dejarte ver desde lo mejor de su ser hasta sus miedos, dudas, y defectos se vuelven.. perfectos. Podrá sonar contradictorio, pero el conocer tan bien a alguien te hace entender muchas cosas, y te das cuenta del tipo de persona que realmente es.

Hace unas noches lo vi sin su mascara, y la verdad es que ahora lo veo diferente, y entre todas las cosas que descubrí esa noche.. me di cuenta que es mas fuerte de lo que creía.. y de lo que el cree, en definitiva es de esas personas con las que me hubiera gustado crecer, bueno.. aun me gustaría crecer a su lado, pero de otra forma. Se siente tan bien saber que conoces a la persona con la que estas, que confía en ti y que puedes ver lo especial que es.

Desde el Sábado las cosas comenzaron a cambiar, después de los momentos shockeantes que pase ese día las cosas han sido algo diferentes, esa pequeña posibilidad se volvió una gran esperanza, ahora me la paso todo el día con una sonrisa, tarareando canciones que he escuchado contigo y creo que cada vez me vuelvo mas cursi hahahaha, que puedo decir? soy feliz..
me haces feliz :)


Photobucket

6 comentarios:

  1. Si fuera tan facil poder quitarse esa mascara... La verdad es que cuanto mas vives y mas personas conoces, te das cuenta de que merece la pena ir a cara descubierta si quieres que los demas tambien vallan asi. Asi no tendras nada que reprochar, si no te interesa o crees que esa persona no te conviene un adios es suficiente. Pero tambien como en tu caso servira para descubrir a las personas que realmente merecen la pena, aquellas que completan tu vida y que te hacen sentir tan bien como tu te sientes :) DISFRUTALO.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo que te esta pasando! disfruta mucho de eso.
    Respecto a las mascaras es verdad ya lo habia pensado, a eso de que no somos en el colegio como somos con la flia, etc.
    Me gustan tus entradas, te leo, un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos en eso de las mascaras... Y me alegro de que estes feliz :)

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo respecto a las mascaras, definitivamente a nadie le gusta que lo vean si ella, yo aveces fallo.

    Me alegra que estés feliz, nunca cae mal sonreír de mas, de vez en cuando alimenta ser un poco cursi. :)

    Un abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Nueva entrada en el blog!Pasate mi fiel seguidora!
    http://www.quierotomartumano.blogspot.com/
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬