And suddenly you’re all I need..
The reason why I smile..



Hele Genteee!! OHMAIGÁ me siento tan tripolar!! Photobucket ahahahaha tengo ya tres días seguidos que me siento brutalmente bien, de esas veces que te puede pasar algo malo pero algo te pone inmediatamente una sonrisa en tu rostro, asi es gente estoy.. *suspiro* Feliz.

Obvio no estoy así por nada, me dieron una amm.. digamos que una buena noticia, en los próximos 2 meses estaré viendo lo de mi operación, por raro que parezca estoy muy ansiosa, aun no es seguro que me operen pero espero que Si :)

Por otro lado volví a hablar Horas con mi Pendejuelita :D cosa que desde hace mucho no podíamos hacer :/ pero bueno.. al parecer la cosa entre nosotras vuelve a la normalidad, lo único que anda cambiando es que ahora ella.. TIENE NOVIO!! y me abandona por el :c ok no ahahaha ( ok solo escribo esto para molestarla hahaha ) oh si.. su novio tan romántico, Hola Erik :3 te saludo porque seguramente te pasara mi blog para que leas esto como A TODOS -.-

Otra cosa WOW que paso es que después de 7 años con su novio.. mi hermana.. SE VA A CASAR!! lo malo es que me perdí de ser la primera en saber sobre el compromiso :( ese día llegaron a contármelo cuando acababa de pasar y como yo estaba haciendo un drama no me lo dijo buah u.u' sniff pero bueno, ya no puedo arreglar eso :C aun así estoy muy contenta por ellos :')

Eso hace que quiera aun mas que me operen pronto, tengo que ir a la bodaaa! ya me vi *-* con un vestido todo kiut, seguramente tomando fotos a lo estúpido, tal vez llore.. im pretty sure, y me gustaría ir con alguien coff coff ahahajhsajashska ay.. eso seria muy cursi, osea llegar a la boda de mi hermana con aja :D

HAHAHAHA ya ando pensando en la boda y aun falta un buen xD osea.. se comprometieron hace unos días miiajaja ando cursimenteemocionada, que yo sepa.. ni mi hermana ni su novio ven mi blog, asi que Diegooo si tu lees esto, no les digas, pls respeto a la privacidad agh hahahaha

He dejado el blog a un lado.. pero no por tumblr, de hecho a veces entro y publico cosas ahi pero no es como que adicción, osease.. NO ES TWITTER hahaha aaay mi cambio radical de temas cursis a redes sociales pff hahaha, ok.. volvamos a lo cursi..

No escribí sobre eso pero hace unas semanas algunas personitas importantes viajaron al df para verse con otros amigos, Pepe me compro un gorrito de colores.. osea.. UN GORRITO!! entienden lo waw que es eso?! hahaha y Landa ( dicece Daniel mi compadre ) me regalo otro que era de el, también de colores y se lo dio a pepe, oseasesesee que pepe me debe dos gorritos jó! damn amo los gorritos, ya quiero tenerlos *-*

El fin de semana vi el Lollapalooza muy bien acompañada, ame ver a Two Door Cinema Club, aunque debo confesar que me nació un amor pervertidamentenfermo por los Arctic Monkeys ok eso solo una persona lo entendera hahahahaha.. los Foo Fighters y Coldplay me pusieron cursi :') pero mas que nada fue por la compañía.

Les ha pasado que tienen mucho mucho pero muucho sueño y se quedan despiertos solo para.. ver a esa persona dormir?? o eso de que despiertas y lo primero que ves es su cara, o te despiertan con alguna cosa cursi.. y te quedas viendo su sonrisa? No?? bleeh a mi tampoco :3

Es curioso.. últimamente no duermo mucho.. pero despierto feliz lalalaaa y bueno ya dejare de escribir cosas que seguramente nadie (aparte de Beti) leera hahahha o tal vez si.. asi que bye en plural, FIN


Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

  1. omgash DDDD: y SI >.< MI NOVIO ES MUY LINDO Y TENGO MUCHA SUERTE DE TENERLO!!!!! <3 *U* ok... tan bipolar, de como estaba hace un rato ahora suspiro pensando en cuanto lo quiero, demonios hahahahaha, y y y en cuanto te quiero a ti mi EME <3 verdes, es tan bonito que me digas pendejuelita c: -.- jajajafdf la vdd si c: solo tu me llamas asi, woooow mandarina (: me siento ultra feliz, no espero para poder salir y hacer tantas cosas contigo (sin albur), y por coff coff coff <3 definitivamente hay uno muy especial c:
    amo que estemos asi *U* te amo a ti ^^
    gracias por todo c:

    ResponderEliminar
  2. JAjaja Enhorabuena por la bodaaa!! Y me alegro mucho de que estes tan feliz y de haberte decidido operar. Te deseo muchísima suerte en TODO :) Y ya veras lo guapa que estará en la boda =3

    Y no, a mi nunca me ha pasado nada de eso. Quiero decir, nunca me he despertado y he visto su cara... mmm no sé, es mejor así por que seguramente debe ser muy asustadizo, te despiertas y.... chanCHANchan! Su cara! D:
    Prefiero despertarme y ver la pared de mi habitación a la que ya le he cogido cariño y todo :P

    Saluuudos! iRle!

    ResponderEliminar
  3. Yte da alegria operarte? O.o ame meda miedo las operaciones XD pero de ke te operaran? xDDD

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬