FUCKIN KRYPTONITE!!! Photobucket

Hele gente, yisus kraist ahora si deje super abandonado el blog hahahaha y todo porque? portumblr por muuchas cosas importantes yportumblr ahahahaha, ok ya ya, pues muchas cosas han pasado/cambiado en estos últimos meses pero.. sigo pasando por muchos dramas.

Todos tenemos una persona, cosa, palabra o situación que nos pone mal, por eso lo de fuckin kryptonite, hace unas semanas apareció una de las palabras que JAMAS hubiera querido escuchar en mi vida.. OPERACIÓN, todo indica que en un par de meses me operaran, me pondré unas boobs enoooormes, no la verdad no hhahahaha eww, me estarían operando 4 partes ''mínimo'' de mi hermoso cuerpecito :( esta demás decir que me estoy muriendo de nervios

No les pasa que en ciertos momentos se sienten muy chicos para tomar decisiones grandes?.. pues a mi me esta pasando, si yo digo que NO.. no me operan, se que diré que si, pero me da miedo que sea un error.

Lo bueno es que no he estado sola en esto, desde que supe y se lo conté a algunas personas me han estado apoyando y no dejan que me ponga loca :) sonara algo cursi pero en verdad no se que haría sin ellos, ese día llore como loca, como siempre.. con mi P ahahaha y luego.. con ''someone'' que me calmo mucho.

Porque escribo sobre esto? la verdad no estoy segura, es algo muy amm privado? ahahaha estoy mensa, tenia ganas de escribirlo xD en fin, ya quiero estar mejor, digo.. tengo pocos meses para tener un cambio grande y estar lista para.. Someday

6 comentarios:

  1. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, la necesitarás. Y seguro que elijas lo que elijas te irá bien, o eso espero... ¡Claro que te irá bien!

    Ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Sarah, espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. tumblr,tumblr.tumblr,tumblr,tumblr....muchas personas que conosco abandonaron blogger por tumblr, usted tambien n, no nos dejes sarah jaja

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  4. AWWW <3 siempre estaré contigo en eso^^ hahaha eso de los moquitos amo que nunca se quite de ser costumbre :'D ilu <3 eme

    ResponderEliminar
  5. tumblr jaja xD quiro hacerme uno, pero tenog miedo de quedarme asi de adicitva (? xD
    Con respecto a la operazión, mucha suerte !! :)
    todo va asalir bien.

    Un poco tade pasoa comentar, pero la verdad es que estoy re colgada con todo lo virtual (?
    Un beso enoorme :)

    ResponderEliminar
  6. Bonita qué te operan?
    suerte
    :)

    animo :)

    un besote ♥

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬