im so glad i found you..
i love being around you


coff coff Sarah tiene tos coff coff lalalaaa (:
wooo las cosas mejoran un poco, el Jueves pasado tuve una PÉSIMA noticia, llore como 3 horas seguidas soy bien dramaqueen pero al final del día.. hubo gente que me hizo sonreír, empieza mi cuenta regresiva.. 6 meses y en esos 6 meses podrían pasar TANTAS cosas *-* nerviosa.. pero emocionada.

Ando con sentimientos encontrados, se que a nadie le importa pero.. aja :) lalalaa en verdad no tenia nada que escribir, dato random que tampoco les importa: no se porque me deje lavar el cerebro e hice un tumblr.. lo cual ODIE ya que me hice adicta :c

lalalaaa sale bye gente *w*

Photobucket

4 comentarios:

  1. Estaa bieen :D Pro para la prox vez, cuentanos mas cositas... ^^

    Un kiss, iRle!

    ResponderEliminar
  2. Niña , he regresado y ahora bloggeare igual :P te mando un abrazote .. y el cafe?? ajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
    Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
    Tus palabras son muy importantes para mi...
    Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
    Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
    Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬