QUE SERIA DE MI SIN TI??
Photobucket
una vez mas esto es solo para una persona asi que..
no leas y si eres chismoso no creo que entiendas el 80 de lo que dire hahaha


mi vida sin ti seria tan triste como saber que..
DAN KELLYS TIENE NOVIAAA Photobucket hahahaha un año mas y sigues en mi vida, un año mas superando nuestras adicciones, un año mas y seguimos esperando por noviembre *sera EPICO* un año mas ONeando hahahaha HM' muchas cosas cambiaron desde aqueeeeel día que nos dimos cuenta que eramos almas paralelas y otras.. tristemente siguen de cierta forma igual SORPRESA

Hoy no te hice un dibujo, ni junte nuestras obras de arte de msn ''como olvidar a P.Diddy'' hahahahahhhaha hoy solamente te regalare algo que he guardado estos años.. Recuerdos

aplicate con chway hahahha eran los primeros dias que platicábamos después de que BetoYeah nos presento, las dos veiamos un especial de Britney Spears solamente por un motivo coff ese día supimos de B.E y que eramos paralelas hahahahahaha asi de oh oh esa cancion.. if you seek amy pff la mega sorpresa hahhahaha

zero con z mata a keroooo *-* HAHAHAHAHHAHAHA lo deseaba tanto asdhjska la foto de su traserito hahahahahahaha
Photobucket
el día que WP se fue, como lo disfrute mis estados llenos de so happy i could die pero.. volvio .l. AGH hubo un día mas que EPICO literal emboliamos cabronamente alskdjhska yo no era asmatica.. hasta ese día hahahahahahha fue cagadisimo porque se supone que estabas ''dormida'' después de decirme ''bye'' como siempre hahahahha creo que esa noche fue lo de mokofo Photobucket HAHAHHHAHAHAHAHAHA

nuestros cangrejos goeeeei haksdjhjska onde y akita hahahahahahhhahahahahahaha onde HAHAHAHAHA amaba decir onde con ese feeling hajashdjsa osea tipo si sabes? nunca olvidare los ''dulcitos'' de pustulia y cabeza de bola hahhahahaha y el bailecito de fuck you (8) tengo ese video en youtube hahahha pero en privado por cierto nunca me dieron el video que grabaron BetoNoYeah y tu que se supone no debía decirte que sabia de la existencia de ese video pero si sabia asi que ya sabes que sabia lo que se supone no sabia AMEN hahahahahahhaa

tipo tipear y doparnos de monster con Beto era lo mejor hahahahha tipo extraño esos dias goei asi tipo mucho hahahahaha aww cuando no estabas online y te llamábamos al cel en alta voz para que skypaearas con nosotros hahahaha tipo los amo goei

recuerdas cuando empezamos con los ''M's'' ?? muchos eran buenos, PM SM HM menos la M sola Photobucket pero siempre estuviste ahí, ame todos esos días que nos despertábamos con mensajes asi de YAA EMPEZÓ hahahhaha y poníamos TODO lo que nos daba risa o SM hahaha aun quiero un diario como ese :c hahahaha ahi te dije ESA CANCIOOOON cuando en un capitulo pusieron if you're not the one, la cual escuchamos mil veces en la seMana, junto con hush :/ oh why can't you see? pasemos a PM recuerdas... CENICERO CENICEROOOO hahajasjhajaha y the never ending WHY?? Photobucket hahahahaha sorpresas de la vida, cuando hablaste Colombiano fue tan gracioso hahahaha y yo de mi bebe dijo su primera palabra colombiana hahahaha, ver nemo y encantada contigo fue EPICO uh uhuh te amo en palomez HAHAHAHAHAHA casateeee conmigooo Photobucket hahahahaha damn bitchie me ONeas Photobucket hakasjdhjsak say hi to Moy Photobucket ajshdgjsajahasjajahhajahaha I've had it with these mother fucking snakes on this mother fucking plane! Photobucket hahahahaha recorde al viejo sexy haksdjhjsak aww no encontré el icono de kgg hashajahahaha pero kgggg te amo hahajaha recuerdas cuando veíamos fotos de japos y nos pusimos de woot'f. ahahahajashjdjajaha y todas las caras las iconeabamos HAHAHAHAHAHA y mis ojos hajashjdjsakj -u- que los abra que los abra hahahahaha mis chichitos HAHAHAHAHA ok Andru nos ha dado momentos PMHM jasdhgsjak con su HUMOOOOOO Photobucket mis chichitos, sus canciones y con.. JOOOOOOODA Photobucket hahahahaha jamas he visto el icono de joda fuera de msn hahahaha eeh hablando de iconos dime dimee si esto te recuerda a algo Photobucket HAHAHAHAHAHA

Tomy y Daly Photobucket haahhahaha odio que tengas mac, nos quito la alegría del helado :( hahahahaha ya goe dejare esto hasta aquí porque estas de odiosa en msn Photobucket HAHAHAHAHA te dije ''eso'' y te oneaste ajhajasdhgjaaksdghsaksjdhk ooh y espera tu regalo hahahaha coño te dije quieres eso? HAHAHAHAJAHAJSDH amo cuando me respondes como lo hiciste ahorita hakasjdhgcdska Photobucket hahahahha necesito a teko' u.u' hahahahaha TFAPC ojala y no se cebe lo que no me quisiste decir y que sea ÉPICO Photobucket hahahaha


feliz día del pobre digo postre digooo feliz día del waffle
Photobucket





PD: bkokmkk911chii
Photobucket

4 comentarios:

  1. Goeeeeeeeeeeeeeei!!
    Esto fue tan pendejamente hermoso *w* me embolie mientras leía ahahahaha...
    Debemos hacer lo de los japos de nuevo para emboliarnos cada vez mas y ser más asmaticas xDDDDD!
    Goei te amo retemuchooo! y el proximo año tiene que ser otra sorpresa de regalo xDDDD!
    Sigo insistiendo... no fue Yess quien nos presentó? xDDDD!
    p
    e
    n
    d
    e
    COÑOOOOOO!!
    AHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. tu chupon dice: dijo...

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  3. hahahajajsdhjsaksjhdsa el otro chupon dice: TUMAS HAHAJASDHSA

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj no llege a leer todo xD
    pero bueno e.e
    como siempre tus entradas re flasheras :$ pero tooooda la onda nena XD

    Como has estado(? ^^ llalala espero q bien *w*

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬