"Cuando quieres algo, todo el Universo
conspira para que realices tu deseo"


Photobucket

5 comentarios:

  1. Ojala,ojala.. aunque hay veces que ni un milagro puede hacer ese sueño realidad.. Pero no debemos abandonarlos por ello.. Un besiito

    ResponderEliminar
  2. alaaa como me gsta tu blog ^^
    muchas gracias por seguirme cielo yo tambn lo hago *_*
    me encanto esta entrada..ojala y a mi me pase eso *_* jajaja
    Un besito cariño !

    ResponderEliminar
  3. =) gracias muchas gracias por seguirme , me encanta tu blog, y esta entrada es súper hermosa , al igual que note que te gusta Gaga , a mi también me encanta todo de ella ...

    me encantaría seguirte pero no puedo porque ya no tengo mas límite para seguir a mas blogs ,pero cada vez que comentes haré lo posible por devolverte el comentario ...
    besoss !!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog, y es cierto, cuadno deseas algo con muchas ganas algo pasa. Besitos :) te sigo

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬