11:11 make a wish..

Como algunos sabrán tengo el trauma/costumbre/vicio de pedir deseos, ya sea a las 11:11 o a cualquier hora que sea igual ( 01:01 - 5:55 ) también lo he hecho con estrellas, y un globo de papel.. cualquier cosa/motivo/pretexto es bueno para pedir un deseo :)

Hace unos días conocí a una persona que en pocas palabras me dijo que de que me servía pedir un deseo si no se iba a cumplir?.. no sabia como responder bien a eso, cuando uno siente las cosas en lugar de pensarlas no tiene una respuesta clara, tengo un modo algo amm raro o diferente de ver las cosas, tal vez me complico mucho al intentar explicarlas pero bueno.. el punto es que estuve pensando mucho, que tal si alguien me volvía a preguntar sobre eso, no es que crea que un numero me hará magia/milagro, simplemente me gusta tener algo que me recuerde lo que quiero

Aunque tuviera fe en los números y deseara cosas pensando que en algún momento se cumplirán por el poder del 11:11.. que tiene de malo? A mi ver no esta mal tener fe en algo que no es malo, a muchos les podrá parecer tonto pero.. todos creemos en algo que los otros no, ya sea en dios, karma, astros, cosas paranormales etc etc siempre habrá gente que crea y gente que No.

La gente es mas positiva cuando tiene una ilusión, CLAROO que también hay gente INTENSA.. como en todo, pero bueno, no me desviare mas del tema, el punto es que me gusta pedir deseos para mantener esa ilusión, ese recordatorio constante de que debo llegar a mi meta, digamos que es para mantener la fe en MI.

Tal vez soy muy.. infantil? Inocente? Tonta? Pero asi veo las cosas yo, y creo que a NADIE le afecta mi forma de pensar :)

Photobucket

9 comentarios:

  1. Dónde está el botón de Me Gusta?

    ResponderEliminar
  2. A veces los pensamientos magicos se apoderan de nuestras mentes, haciendonos creer hasta en las cosas mas fantasticas. yo disfruto esos momentos tanto como disfrute leyendo tu texto... besos sarah

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda! Gracias por pasar por mi blog. Y por dejar tu saludito. Aca paso a devolerte el saludo. Gracias por seguirme, espero que nos leamos seguido. tu blog es hermoso!! Lo recomendaré!
    Un saludito enorme....
    Muuuuaaaaaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón!
    yo también pido deseos, todo el tiempo.
    Generalmente antes de dormirme, pido las cosas que quiero que salgan bien al dia siguiente, y tambien en mi futuro.
    Se las pido nose, al aire, xD pero lo pido, lo pienso, y me duermo.

    Te sigo, hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca serás infantil(: es bonito tener un algo porque pedir deseos, eso es todo.
    Suerte con tu vida^^
    Te quiero<3

    I'll be watching your steps.

    ResponderEliminar
  6. Así se habla, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre que pido un deseo le doy un besito a mi colgante en forma de corazón (que SIEMPRE llevo conmigo), pienso que me da buena suerte y de momento, funciona. :D
    Tengo unos cuantos "amuletos" en los que pienso que me traen buena suerte, aunque por ejemplo solo sean unas simples canicas que me encontré y a muchas de las personas que conozco les parece una bobada inmensa que yo piense que esos "amuletos" me van ha ayudar o dar buena suerte en algo. Pero ¿qué quieres que te diga? Pienso como tú, pienso así y de momento ni mis canicas ni mi colgante me han fallado. [:

    ResponderEliminar
  7. Queda poca gente que piense por si misma sin dejarse influenciar, no cambies nunca.

    Love and Rockets,
    Me.

    ResponderEliminar
  8. creo que ya somos dos pobres cositas feas que piden deseos, pensando que alun dia ya no podremos abrir lo ojasos y estar unos momentos en la linda irrealidad!

    ResponderEliminar
  9. sabes? no se que pasa que siempre me como las letras cuando te escribo! jajajaja ok, comere mas seguido :P besines! aqui leyendote hasta que la eternidad llegue a nosotras! (:

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬