Otanjoubi Omedetou
Gozaimasu de chuu!
<span class=
si no esta bien vale queso culpa a google ¬¬ esta entrada es unicamente
para felicitar a Fernandah Radke seguramente no enteras nada so.. no leas xD


Túuu! mujer de mi vida ok eso se lee raro pero Me vale madres!
segundo cumple que puedo darte algo, se fue rapidísimo
el tiempoo! aun no he podido asimilar todos los cambios
y si hablamos de kohis pff MEGA!! cambio hahahaha

Pasaste de ser mi paralela a mi sobrina a mi hija y
terminaste siendo mi.. bueno tu y yo sabemos que <span class=
fuera de todas nuestras chwayeadas sabes que te adorooo!!
que eres como la hermanita que no tuve, que si en alguien puedo
confiar plenamente es en ti y tipo tipear así bien acá otsssss
hahahahahaha he tenido PM pero solo contigo me da
al grado de embolearme como la mosca castrosa
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
<span class= ok creo que no puedo dejar el Chway xD

Tengo tantos recuerdos contigo awww *-*
no se si recuerdas a unos amigos que te presente
una vez.. como sea, aquí volvieron say hi to ...
Oh wait! CHIIOKMKMS!! <span class= <span class=

bueno ese ''que no era mi amigo .l. '' ya se fue shuu
ahora si te traje a un amigo que quiso venir a felicitarte *-*
si te dice algo de amenazas pistolas calzón chino y cosas así
no le hagas caso ya sabes que tipo de amistades tiene <span class=


<span class=
Oh si Oh si Latte's N...<span class=ajsdhgfdhsaikdjfhdska
hahahahahahahha pendecoña TEAMOUNCHINGO.COM
te deseo lo mejor de lo mejor, lo mereces eres de las personas
mas especiales de mi vida te lo millón prometo :) y es que
eso pasa por la alegría del helado mama mía uh uh
here we go now hahahahahaha AWWW de chuu

OMG wait olvidaba decir que hoy solo he visto cosas uuh.
its too late baby there's no turnin around <span class=
pasaron como 5 videos de ellos hahaha y yo aww de chuu
también de tu ON pero despues de saber de quien es el bebe...
ya no veo ese video igual hahahaha
<span class=

bueno ya mucho con esto hahahaha baka ai shiteru
so muchO happy cumpleaños *-*
y ya sabes.. siempre que lo necesites K911



YISUS KRAIST NO PUEDO IRME SIN DECIRTE QUE ..
casateeee conmigoooooo <span class=
<span class= HAHAAHAHA


TE AMO CHOBA CHIBI
<span class=

4 comentarios:

  1. Casateeeee conmigooooo
    aceptooooooo!
    ahahahahahaa
    goei yo tipo de amomas.com!
    no manches tantas pendejadas que hemos dicho y hecho muahaha
    but you know what? idgaf!
    xDDDDDD
    teamooooo & gracias de chuu!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHHAH me dio risa xD awwww que lindas *-* Feliz Cumple Fer!! :D aunqe sea atrazado :/ y lo mas seguro es qe no lea esto (._.) HAHAHAHHAHA :)
    P.D.
    te amoo cosii :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja feliz cumple a ella!
    que andes bien :)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬