Adios o .. hasta luego?

No, esta no es una entrada bonita, No, no es una más de mis idiotecez
Si, si tengo un lado serio que piensa demasiado No, no tienes que leerlo si no quieres


Es tan triste ver como la gente cambia, y no para bien..
peor cuando solo lo hacen por quedar bien con gente
que no lo vale.. digo.. si alguien no te acepta y quiere
tal cual eres.. esa persona.. vale? es MUY diferente
cuando alguien que de verdad te quiere, quiere que
hagas un cambio por tu bien, POR TI.. si me explico?

mi cabeza esta hecha un desastre.. sin exagerar
tengo como 8 entradas en borrador, que empiezo
a escribir y nunca puedo terminar, tengo pensamientos
y sentimientos encontrados.. si ya no existe ni la sombra
de la persona que era.. porque no puedo decirle adiós?
porque sigo aferrándome a la idea de que cambiara?
que lo haría cambiar si ahora su vida es ''perfecta''?
* No, esto no se trata de un exnovio*


Supongo que esas preguntas salen cuando vas perdiendo
a una persona que creíste que jamas se iría, que la hiciste
parte de tu familia, que quieres/quisiste sin medida...
y simplemente no quieres perder eso, Yo no quiero.

los recuerdos de todos estos años son el motivo de que esto
sea tan... difícil, la primera llamada.. como olvidar tu reacción
al escuchar mi voz, como olvidar la noche que llegaste llorando
diciendome cuanto me necesitabas, cuanto significaba para ti,
esas noches cuando nos quitábamos las mascaras de personas
fuertez y felices y hablabamos por horas sabiendo que siempre
estaríamos ahí para escucharnos y apoyarnos... ¿Siempre?

Nuestras fotos, dibujos, infinidad de canciones dedicadas
canciones que inmediatamente transportan a un momento
canciones que.. poco a poco comenzaste a olvidar :(
No debería de escribir como si lo fuera a leer ya que dudo mucho que entre a mi blog

No quiero perder nada de eso.. no quiero perderte..
y si eso llegara a pasar, a pesar de que dolería mucho
sin duda me llevaría lo mejor de ti porque te conocí
como muy pocos lo hacen y se lo especial que eres,
lo mejor de mi porque me hiciste ver lo fuerte que soy
lo mejor de nosotros porque todo lo que pasamos juntos
estos años nos hizo crecer como personas y nos deja
muchos recuerdos, momentos, y lecciones que nunca
podre olvidar y de lo ultimo me llevo la mejor
que aprendí de ti ...

7890987

2 comentarios:

  1. Ayer hablé por ultima vez con la que fue mi mejor amiga durante dos años. Habíamos hablado de mantener el contacto en la distancia, pero la distancia es precisamente éso, y nunca funciona. Cuando me cogió el teléfono me pregunté si la había despertado, porque estaba más seca que una astilla, pero se debía a las pocas ganas de hablar conmigo. La gente cambia. Y generalmente, cuando lo hacen, dañan a alguien que les quería tal y como eran.

    Jo.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... te amo ♥ no puedo creer que hoy hablaramos sigo en shock de la felicidad...mira mi blog la entrada te la dedico a ti ok ♥ roomie.

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬