Im Scared To Death
To Fall In Love With You



Hele gente
:) como les va? no respondan no me importa x)
como verán por lo de arriba ando toda traumas con la canción
scared to death de HIM <span class=
y si, se lo que tu pequeño gusarapo
que lee esto estas pensando.. ahí va Sarah a contar cosas tontas
que a nadie le importa
DUH! pero sabes que? DUH a ti porque
tu eres el desocupado que lee y para colmo que me sigue Miiajaja


Todos estos días han pasado cosas extrañas para mi
posiblemente mañana cerrare un capitulo de mi vida
o tal vez continue mejorándolo *crossed fingers* .... Blah!
Me voy de verdad no tenia nada que decir esta vez xD
pero quería decirle un par de cosas a alguien en especial ..
<span class= básicamente Gracias por el apoyo confianza
acoso desveladas y por ser mi crush
! Te quiero torpe :)
o
ne to make a wish and the other to support it

2 comentarios:

  1. tu eres mi crush
    y no tengo nada que decir, mas que gracias a ti
    por todo, por aguantar mis acosos, por escucharme cuando lo necesite por estar en skype hasta altas horas de la noche en seciones salvajes de... ya sabes :D
    i love you torpe

    ResponderEliminar
  2. me gusta! si si! me gusta mucho tu blogsito :)
    te leo, y te sigo!
    Beso

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬