Con un beso de amor Soñeee<<span class=<span class=
hahaha Si, me gusta encantada y que? ¬¬

Hele gente
!! :D dios miooo! estas semanas han sido tan raras
mi mundo se derrumbaba lenta y agonizantemente y al final
era mi dramatismo hahaha, mucho estres
muchos nervios!!
Hoy inicie una nueva etapa, lo cual me asusta y emociona
muchos temores del pasado regresan pero intento mantener
la confianza y el positivismo de que esta vez todo sera diferente


Noticias Internacionales
Photobucket
''y cosas estupidas de mi vida'' mas estupidas que las de costumbre

por fin recupere mi musica de Never Shout Never y Owl City

que habia perdido en el cambio de lap sniff y hace una semana
descargue la discografia de Placebo
wuu estoy feliz ..

Conoci a muchas personas increibles estos dias Photobucket
dos me sorprendieron muchisimo al lograr en un dia
algo que nadie en tres años habia logrado hahahaha xD

conoci a la persona mas paranoica en internet hasta usa un
gorrito extraño '' gorrito magico '' de disfraz, asi de

Protejo mi identidad
Photobucketno hace falta decir nombre el señor paranoico toca algunas de las canciones de mi playlist :) -->
mi marido esta estrenando ventilador y se cree mucho.com <<<span class=
<span class= en Colombia cayó algo misterioso del cielo,
no se sabe que shits era pero todos dicen que un meteorito
o una nave espacial ok eso que ajsdghsaksjdhajk

como en la mayoría de mis entradas no tengo nada
interesante que decir haha, creo que ya había dicho
que mi blog me gusta tenerlo como un tipo de diario
nada intimo hahaha
termino de cenar unos nutritivos
cheetos un sandwich y mi saludable 7up Yummy :)
Gente los amo se cuidan Bye <span class=

9 comentarios:

  1. LA GENTE PARANIOCA ESA SALIÓ DE LA NAVE CAÍDA EN COLOMBIA JAJAJAJJ UN BESO PARA TI SARAH (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaj veo que tu alimentación es bastante saludable xD tengo unas gaaaanas de un sandwich *¬* aaah baba jaja perdon tengo hambre D:

    ResponderEliminar
  3. hhahahaha Espii hahahaha xD
    ay si renutritivo todo <3

    ResponderEliminar
  4. El Gorrito Mágico Rulea! Gracias por la mención Sarah, me haces sentir especial <3

    ResponderEliminar
  5. jajaja amo placebo deveria descargar la discografia :)

    estas perdida.. y cada dia mas delirante devo decir jajaa.. cuidate muchoo :)

    ResponderEliminar
  6. owl city (L los conoci gracias a vos xD pequeñaa, por el videito,

    viste q linda es mi carmiiin? *-* es mi little pullip ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaj tenes toda la razón pero prefiero mil veces entradas muy raras como las nuestras a textos largos que nadie lee xD somos únicas jajajajaja , wtf? son los ovnis blda a mi me llevaron en su nave re genial (H) jajaja cuidado con que te rapten O.o
    Un besito (l)

    ResponderEliminar
  8. Meee gusta mucho tu blog!
    te sigo :)
    Un besooooooooooooooooooo
    http://addictedtousa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬