a ver Gente STOP <span class=
acabo de ver la polémica que se causo en los comentarios
por mi entrada anterior hahaha, explicare bien las cosas

Yoo yo Sarah Con H!! digo estar ''emo'' refiriéndome al hecho
de estar triste o deprimida sin animo de ofender a los que
les guste eso, me dijeron que no dejara lo emo y cosas así
hahaha pero yo NO SOY EMO así que relax viviré más

que como pude regalar mi boleto para el world stage?
MUY FÁCIL yo no puedo ir por eso lo regale, no porque
quisiera, de perderlo a que mi bff vaya obvio mejor que lo use :)
lalalaaaa me voy no dejo canción del día porque todo el día
he escuchado el álbum de Katy Perry Teenage Dream
* lo ame con todas las letras haha cuidense bañense y asi Bye :D

7 comentarios:

  1. aahahahh que bueno ir a un world stage!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    se exactamente lo que es sentirse emo
    emocional XD
    cuando andas asi toda deprimida y te sientes mal por todo XD

    aawww :O regalaste tu boleto!
    pero bueno, una buena razón has de haber tenido para hacerlo XD

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. no me gustan las dolfieee ToT ni las blyhte o como sea.

    esta re bueno el tema teenage dream ;)
    yo m lo baje, y tmb el de california gurlz, pero no escuche todo el disco xq todavia no habia saliddooo, ahora m lo voy a bajar :B

    ResponderEliminar
  4. hola decirte que claro que comentare bonito por lo bonito que ess tu blog!! me encanta tu blog! eswta muy lindo y tu entradas jiji un besiin

    ResponderEliminar
  5. lei tu entrada anterior y te re entieeeeendo.
    No digo que este en tu misma situacion pero bueno, en si es parecida. u.u

    un beso enooorme, lindo blog (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tema de Katy! :D
    Listo ya quedo aclarado que no sos emo! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. http://twitter.com/soy_espii MI PEQEÑO TWITTER JAJA BESOS SARAH (:

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬