Las cosas NO deberían ser así <<<<<<span class=

las cosas simplemente no van bien, cada día me siento
mas enferma dramática emo y psychoacecina hahahaha
esta semana solo he recibido malas noticias, y para colmo
me gane un boleto para el World Stage que se hará en México
''se lo que estas pensando y NO no son buenas noticias'' el 26 de agosto
tocaran los Smashing Pumpkins Zoé y 30 Seconds To Mars
ok? Holaaa? llevo años traumada con 30stm sin mencionar
que los smashings son los señores smashings RESPECT!!
agh termine regalándoselo a mi mejor amigo jum <span class=


Muchas cosas me andan molestando, mi enfermedad me tiene
harta ... estos últimos meses he estado odiándola hahahaha
pero luego luego hacemos las pacez :) el doctor después de
mil preguntas y chequeo me dio un medicamento para los
nervios porque mi estres/paranoia me matara hahaha xD


Hay personas que me dan risa, me levantan la guerra en algo
que ni al caso i always win JAMAS podrás y recuerda little bitch..
I am The Villain of The Story <<<<<span class= - Lex Luthor hahahaha


entre todo lo que esta pasando en mi casa, mi familia, mi salud
y mis dramas adolecentes siempre hay un par de personitas que
me hacen sonreír :) de verdad cada día que pasa agradezco
tenerlas conmigo de cierta forma A.H bueno gente solo entre
porque me aburro ya que precisamente esas personitas
se fueron a bailar y me dejaron
SOLA COMO UN HONGO
<span class= Bitches ¬¬ hahahaha
espero que ustedes estén bien y así los amo ''NOT'' Bye :D


Hace mucho no dejo cancion del día hahaha
esta cancion del mes xD me traumo les dejo un
cover de Airplanes - B.O.B con Hayley Williams
y Brick By Boring Brick de Paramore :)


10 comentarios:

  1. because we are the villain juu. they always are sexies xD
    Tamoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Si, todo lo que está en mi blog lo escribí yo (:, salvo una de las entradas que tiene un fragmento de la canción Reaching out, de Paul Rodgers.

    ResponderEliminar
  3. No dejes lo emo, mujer, que es mucho más sentimental y sincero que no otros estilos (según yo es el más autentico) pero no lo lleves al extremo tampoco. Es como todo, en cierta medida nunca hace daño, a la que te pasas la cagas.
    Y ya verás como cuando solo te cae mierda llega un momento en el que no puede acumularse más y llegan las buenas notícias.

    Besos, jo mateixa ;)

    ResponderEliminar
  4. @jo mateixa ;)
    Ser sentimental es una variable de la personalidad, no un estilo. Estar deprimido es un estado anímico que deriva en una enfermedad psicológica, no una moda. No me cabe que lleven esto como si fuera un estandarte. En mi opinión, ser auténtico está en uno mismo y es imposible etiquetar a una persona en un estilo- tribu urbana determinada, porque tenemos demasiadas facetas. No somos robots. La sinceridad no está determinada en un estilo, no depende de eso sino de tu interior, es una forma de encarar la vida. La vida se encara con personalidad, no con ropa y música creada por otros artistas. Tenemos formas de percepción, y todas tienen un motivo.
    En el ser humano existe diversidad y evolución, y no te podés quedar estancado en sólo estado toda la vida, es biológicamente imposible.
    Sarah, me alegro que te sientas identificada con lo que escribo :).

    ResponderEliminar
  5. TODO PASA,YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES (:

    ResponderEliminar
  6. hola sarah! n.n q lindo ver q comentaste en mi blog. Veo que no andas muy bien, pero siempre viendole lo bueno a las cosas, y aunq no se muy bien tu situacion, parece ser un poco delicada, y no es facil tener tu optimismo en estos casos, siempre tenes q ver las cosas buenas, siempre.
    te deseo lo mejor (: besitos

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer q hayas regalado la entrada.De verdad estas Out Of Control!
    No dejes que tu mente se llene de pensamientos totalmente innecesarios!
    Hay q tratar de ser un poco mas positiva en "esas" cosas. Y tratar de q nuestra enfermedad no nos gane,creeme q he sufrido las consecuencias y no he qedado de lo mas linda.
    Yo se q tu puedes! sal con amigos/as y distraete! asi no vas a tener tiempo para lo emo:D

    Trata de estar bien! saludos,amo tu blog<3

    ResponderEliminar
  8. WoOlaX ZoLO KiErO DeZiRtE Ke TaMbIeN ZoY EmO Y KiELo Ke Te KAcEs CoNmIgU Y TeNgAmOs MuChOz HiJiTos EmOxOs...

    ily Sarah Corrales ♥

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬