PhotobucketALOO? Ok gente sigo viva hahaha
exceso de drama pero he vuelto Gosh pase de 17 seguidores
a 30 en nada de tiempo hahaha no se que le ven a mi blog
pero buee .. esta entrada es MUY estupida hahaha es una
''nota'' de FB que mi bff hizo y dije pooorque no hacerla
basicamente para que ciertas personas la leyeran so...
si no quieres ni la veas hahaha que esten bien Bye :D



1.- 37.5% sangre Española Photobucket

2.- 12.5% sangre Cubana Photobucket

3.- 50% sangre MéxicanaPhotobucketPhotobucket

4.- Colombiana de corazon Photobucket

5.- siempre digo que me llamo Sarah Con H!! si no ponen SARA ¬¬

6.- mi segundo nombre ‘’ Dianela ‘’ por los nombres de mis hermanos ‘’Diana+Daniel’’
7.- amo el Frappé mas que a mis calzones Photobucket Photobucket
8.- soy en exceso cursi Photobucket

9.- una de las cursilerias que me gustaria hacer
es lo de los nombres en un arbol Photobucket hahahaha :$

10.- TOTALLY IN LOVE Photobucket
11.- a las 11:11 hrs pido un deseo Photobucket

12.- me gusta ver fechas en la hora Photobucket ‘’ 3:09 / Marzo 9’’
13.- que por cierto Marzo 9 es My BirthDay Photobucket
14.- vivo en Mérida Yucatán - México - Photobucket
15.- he visto UFOs Photobucket

16.- tengo premoniciones constantemente Photobucket Photobucket

17.- i see dead people Photobucket
18.-hahaha si amo pacmanPhotobucket
19.- Mortal Kombat y Crash hicieron mi infancia PhotobucketPhotobucket
i know im so girly

20.- odio detesto y aborresco la leche ''sola''
21.- no me gusta tomar cosas caliente Photobucket ‘’solo café obvio’ ’

22.- tengo 20 dedos :D
23.- amo la fotografia Photobucket

24.-nunca he comido Sushi Photobucket .__.

25.-me encantaria ir a Japon y Canada :3
26.-siempre he querido ver cerezosPhotobucket

27.- adoro mascar hielo Photobucket
28.-por lo cual mi madre me regaña Photobucket Muahaha

29.- hace 6 años abandone el colegio por causas de fuerza mayor :(

30.- pretendo estudiar Diseño Grafico ‘’someday’’
31.- quiero ser Vlogger hahaha no me gusta el Blog u.u Photobucket
32.- Soy adicta a twitter follow me bitchPhotobucketPhotobucket
33.- i do believe in fairies Photobucket

34.- puedo mover las orejas la nariz y las cejas :D
35.- 'no me gusta mi nariz Photobucket ¬¬

36.- pero amo mis ojos Photobucket
37.- ODIO que me mientanPhotobucket
38.- NO PERDONO LAS MENTIRAS Photobucket
39.- solo he perdonado a personas que amo con la vida Photobucket

40.- por lo mismo me cuesta confiar en la gente.

41.- no puedo dormir sin mover los pies x)
42.- desde los 7 años deje de dormir de noche Photobucket ''6am bed time''
43.- amo cantar pero me da pena Photobucket
44.- AMO a Jared Leto pobre de el si lo viera en persona Photobucket
45.- me atraganto seguido con mi baba hahaha Photobucket
46.- me gusta callar a la gente Photobucket muahaha

47.- me la vivo gritando
48.- no tengo pacienciaPhotobucket
49.- ODIO que mi lap/inter falle Photobucket

50.- detesto a Hello Kitty Photobucket Photobucket
51.- he estado a punto de morir Photobucket
52.- ahogada Photobucket
53.- electrocutada Photobucket
54.- en un incendioPhotobucket

55.- en un choque Photobucket
56.- casi me infarto por una bebida energeticaPhotobucket ''Monster''

57.- y por un virus Photobucket
58.- conclucion Jáa! soy mas poderosa que la muerte Photobucket

59.- ok si muero ahora fue por retar a la muerte hahaha Photobucket
60.- amo ver escuchar y sentir la lluvia Photobucket

61.- le tengo pánico a los rayosPhotobucket
62.- pero mas pánico a LAS CUCARACHASRoach Pictures, Images and Photos Photobucket

63.- tengo unos calcetines sexys ... de pokemon Photobucket

64.- tengo idiomas propios con mis mejores amigos Photobucket
65.- amo mirar el cielo Photobucket
66.- me fascinan las estrellas Photobucket

67.- y me apellido Estrella haha Photobucket

68.- me tatuare 3 estrellas en la muñeca PhotobucketPhotobucket
69.- trauma emocional con las mariposas Photobucket
70.- Photobucketamo The Butterfly Effect
71.- tengo una enfermedad crónica y degenerativa Photobucket
72.- but I LOVE MY LIFE Photobucket

73.- mi vida no ha sido fácil.. eso me ha hecho madurar

74.- odio que la gente se ahogue en un vaso con agua de leche si Photobucket
75.- lo se estuvo pesima hahaha Photobucket me rio de todo xD

76.- Soy en exceso bipolar ‘’nótese el cambio radical já’’

77.- muchas vecez solo pienso en abrazarte Photobucket
78.- me pongo emo escucho música depre y me pongo peor Photobucket


79.- psycho celosa de sheet
80.- NOVIA PSICOPATA Photobuckethe's mine bitch

81.- AMO la Coca-Cola Photobucket
82.- me dan miedo los huracanes Photobucket
83.- y los trampolines Photobucket:$

84.- la mayoria del tiempo la gente cree que estoy ebria já Photobucket

85.- no me gusta bañarme haha bueno si pero da pereza Photobucket

86.- el sarcasmo es mi segunda lengua Photobucket Photobucket
87.- No soy fan de las oreo como 5 me empalago eww Photobucket

88.- Photobucket a los 8 años me detuvo la policía en el supermercado
89.- a los 11 arme un drama policiaco en Miami taser Pictures, Images and Photos
90.- amo dibujar QUIERO UNA TABLET!Photobucket
91.- i LOVE ula ula Photobuckethahaha
92.- I HATE THE ANNOYING ORANGE Photobucket agh so annoyin'

93.- no tomo ni fumo me da asco y mucho :)
94.- mi mamá es mi mejor amiga and im proud Photobucket
95.- im GREEN Photobucket
96.- amo las cartas Photobucket
97.- y amo amo los Vampiros kggg ''sonido de vampiro''Photobucket

98.- en algunos años ire a ibiza con mi alma gemela mi media naranja y mi medio limon hahaha Photobucket

99.- wevos no puedo creer que leyeras hasta aquí STALKER Photobucket

100.- bueno el ultimo y esto solo una persona entenderaL.F.A S.S.M Photobucket<--- jaksakshjasjkasjja

22 comentarios:

  1. No entendi lo ultimo ahahahaha
    Goeeeeei! Can I stole it? tii'
    Quiero escribir pura pendejada sisisisi?

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Super SM júm hahaha y si robatelo
    la pendejada se te da hahaha iGu <3

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo coño puedes odiar a Hello kitty Sarah Corrales?...
    Te quiero tantooo ♥

    ResponderEliminar
  4. amo hacer listas, de lo que sea! Concuerdo con el comentario anterior, cómo podés odiar Hello Kitty? xD a mi me parece tan tierna ♥ pero bueno, queda en gustos, no?

    ResponderEliminar
  5. HAHAAAHAHHAHAHA :$ osea es que
    en ciertas cosas puedo decir ay
    esta ''linda'' pero es como amm
    too girly ahaha tipico de todas
    las niñas que la amen júm xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me lo leeeei todo.
    Gracias por leer mi experiencia, jajaaj

    q andes biennnn
    besos

    ResponderEliminar
  7. WOOOOW QE VIDA EH! ._. Y YO CUMPLO AÑOS EL 4 DE MARZOO n.n Y VISTE OVNIS Y DEAD PEOPLE Y TENÉS PREMONICIONES,GOOOD INTERESANTE! JAJA ME FUE ADICTIVO LEER TU LISTA,NO PODÍA ESPERAR A VER QE SEGUÍA,UN BESO PARA TI,Y SUERTE SARAH QERIDA :3

    ResponderEliminar
  8. Ame tu lista! es decir me re intereso todo lo que contaste y además lo convinaste con iconos realmente adorables :3 ME ENCANTO ♥ un beso

    ResponderEliminar
  9. sii mias :D
    xq dejaste la escuela?

    escucha musica argentina! es una de mis bandas favoritas y los voy a ver cada vez q puedo :D

    http://www.youtube.com/watch?v=f9GekDiTeFg

    quiza no te guste, es genero bizarro :B

    ResponderEliminar
  10. ahh es la enfermedad que nombraste? u.u no pense q era tan grave, me gusta que veas la vida con tanto entusiasmo a pesar de todo <3 :)

    pd: pense q no t iba a gustar el tema jajaj :P

    ResponderEliminar
  11. amo los labiales *-* son mi debilidad

    asi como a molly los esmaltes :P

    y uso mucho el color rojo, pero mucho, mi ropa es toda negra, roja, y algo de violeta, verde, rosa y azul :B

    ResponderEliminar
  12. hahahahha bb, idiomas♥ and bitches muahahas xDDD
    ILU ♥.♥ but i love alcohol xDDDDD

    ResponderEliminar
  13. ¬¬ lo sé no sigas asi o terminaras como Chavez muaha.hands-muaha. HAHAHAHAHAHA te amo BoB <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario. Yo tambien odio la leche sola jaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. yo tmb lo amo <3 aunq esta un poco deteriorado por la antiguedad u.u pero eso le da ese no se qué (:

    ResponderEliminar
  16. muy buena entrada...
    OBVIAMENE QUE VOY A IR A VERLOS!
    SON LA BANDA DE MI VIDA!

    ResponderEliminar
  17. wwoooww XD
    mejor no te pudiste haber descrito

    amo los iconos!! amo poner iconos de caritas y asi pero me da flojera ponerlos en el blog porqe no se de donde sacarlos T_T


    haha

    ResponderEliminar
  18. AHAHAHA♥ muchas gracias por el concejo, de verdad aprecio que te dieras el tiempo de leer el graaaaan desahogo que dejé xD (tal cómo yo me leí toda tu entrada ahaha xD) Noté que en tu Playlist está I will follow you into the Dark♥ realmente AMO esa canción *--* saludos!

    ResponderEliminar
  19. me re gustaron los iconoos!
    Me re gusta tu blog..
    saludos :)

    ResponderEliminar
  20. taambién amo la coca cola♥♥♥♥ ajajjaa y como dicen por ahí, no es que sea celosa, es que hay mucha guarra suelta XD

    p.d. y obvio, soy un amor de persona con esa señora qe ahora está mi papá, me cae taaaan bien (NOT!) ojjojooj

    saludosss y te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! sos una genia!
    En muchas cosas coincidimos! Como en el Frappe♥ BABA

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬