Miedo.com Photobucket
no pude hacer la entrada que planee
''soundtrack'' porque estuve muy ocupada
intentando sobrevivir tuve una experiencia
mas que fea y cercana a la muerte sniff jum
ahora que lo pienso he estado cerca de morir
como 4 veces pff pero bueno ya lo pasado pasaaado

Ayer fue cumpleaños de la persona mas
especial y que mas amo en esta vida ...
Mi madre!Photobucket y que hicimos para celebrar?
FUTBOL hahaha lo que no la hizo muy feliz
ya que no le gusta xD pero toda mi familia
tios primos hermanos viendo el partido
xico vs Argentina .. debo admitir que
nunca he sido fan del fut pero los mundiales
no me los pierdo osea hello CHICOS GUAPOS
hahahhaha y bueno Mexico perdio jum u.u'
ok cambio de tema xD ..
aja y por eso decia queeee CUMPLEAÑOS!Photobucket
hahahha hace unos dias el 24 para ser exactos
fue cumpleaños de mi gemelo malvado perdido
alias
Camille Arvél '' no! no nos parecemos ''
pero nuestro nivel de bitches es identico hahaha
que que le regale? lo que el queria PROMOCION
!!
this bitch wants to be famous hahaha
asi que clickeen y siganlo xD ''si quieren''
clickea aqui si
! sobre este texto :D
su blog es totalmente lo opuesto al mio
hahaha pero ese chiko es lo maas

y nada gente esta entrada solo era
para dar señales de vida despues
del shock y la promo hahhaha xD
ah GRACIAS a los que me explicaron
lo de grosa hahaha ahora ya se wiiii Bye :D

Photobucket

i know this is art
ILY YIR

6 comentarios:

  1. Jajaja! Feliz cumple a tu madre, a tu gemelo malvado también (?)
    Qué partido el de Argentina y México! Pero bueno, esta vez perdió México, la próxima nos se nos pueda a nosotros (espero que nunca?) Já
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja vamos argentina !!
    haha hay que maldad.... pero a mi me gusta el futbol muchoo y si perdiamos en verdad habria sido terrible.. hay que aceptar que el gol de tevez no fue pero bueno aun asi ganabamos por 2 a 1 jijiji


    feliz cumple a la mami.. veremos el blog del gemelo

    perdida donde andabas?

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin interesarme por el fútbol, XD
    Que te pasó que casi morís? XD
    Pasaba a avisar que me mudé de blog, vos me seguías en http://iwillbedeadx
    ahora me pasé a
    http://xmakemeill.blogspot.com/
    Te espero :D besote!

    ResponderEliminar
  4. Te molesto de nuevo D:
    hice un último cambio, ahora es http://xxmakemeill.blogspot.com , te espero allí, besote ;D

    ResponderEliminar
  5. Bueno gracias por pasar :D estuve leyendo algunas entradas, y hay palabras que no conozco pero hasta el momento me las arreglé para entender(? jaja un beso, te sigo igual (:

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬