WHYYY? Photobucket
hahaha agh estoy mas que encabronada si no entiendes ese termino '' que tonto eres '' es estar como enojada x mil :)
NO VUELVO A USAR DHL!


llego Lunes día que según entregarían el paquete

y oh sorpresa!! los ineptos no encontraron la casa Photobucket tuve que enviarle mensaje a mi pobre hijito que estaba descansando para que se conectara y me ayudara con unos datos, y me sugiriò enviarlo a su depa/apto que esta en mejor ubicaciòn y bueno averiguamos y si se podìa hacer eso, total que dijeron mañana lo entregamos

Martes ''narraciòn de mi Hijo''
ahorita a la 1 llegó el cheeco de DHL y yoPhotobucket llegó y bajé y me dijo... son 47 mil pesos y yo... esteeeemmm Photobucket déjeme ver si tengo plata y le dije.. ay señor no tengo esa cantidad de dinero pero que puedo hacer dijo... ps va a la oficina de DHL con ese dinero.. cancela y se lleva su encomienda dijo que eran impuestos por internacionalizacion q cobra disque la DIAN la DIAN es la entidad de aduanas e impuestos de aca de Colombia soo.. we need to pay .. Mi reaccion a eso como era de esperarse fue Photobucket WTFFFFFFFF!!? se supone que es un regalo osea hello no debìan pagar y dijo relax madre yo lo pago y asi, pasaron 20min de mi drama y llamaron a mi casa Photobucketdiciendo que si habìa que pagar que era cosa de Colombia ''BITCHES'' Photobucket mi familia estuvo de acuerdo en que era injusto que mi hijo pagara por algo que era tmb para otras personas Jùm asi que bye bye dinero de cumpleaños y pensamos LISTO MAÑANA Photobucket

Mièrcoles
no llegaba no llegaba, estuvo esperàndolo toooda la mañana pero tenia que salir de paso fue a la oficina de DHL Photobucket a ver que y le dijo una señora - hasta que usted no pague no le damos el paquete le dijo que ya habìamos pagado y a la vieja literal LE VALIO MADREEEES! Photobucket pobrecita! no sabe la sorpresa que le espera Photobucket Muahahahahaaa! ''meriomalvadamente'' Photobucket al parecer estarìan entregàndoselo viernes o sàbado AL PARECER porque esos Hps capaz y me pidan mas por eso tienen dinero los cabrones Photobucket
Si llega Sàbado y mi hijo no tiene su regalo se la veràn con una madre psychoneuroticacecina Photobucket estùpidos estùpidos estùuupidoooooos!!! Jùm YA necesitaba sacarlo Photobucket Dalaaaay eje ejeeemm Photobucket y ustedes que tal? ahora que me desahogue me siento bieen llego la hora de DANCEAR asi que CANCION DEL DIA! como es Jueves bipuñal '' como diria mi copishe '' hay que bailar bien aca, asi que Prrrrr redobles por favooor Photobucket



Bee Gees Stayin' Alive Photobucket VAMOOS el que diga que no le gusta o que nunca la ha bailado es...
UN JOTO MENTIROSO!! Photobucket amo la mùsica disco/retro como le digas hoho y bueno ya me voy '' pff despuès de mi choro '' hahaha Bye :D




PD. entrega especial para DHL/Colombia
... Kiss my ass Photobucket

6 comentarios:

  1. jajajaj vaya que si fué un lio amiga .. me gusta mucho como escribes de vdd. me haré fan de tu blog. un saludote y tenemos un frappe pendiente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. estas loca sarah con h jajaja me caes bien! jajaja espero no sigas encabronada.. eso pasa cada tanto.. lo que luchamos con enviar nosotros paquetes a mi hermana... uff..

    ResponderEliminar
  3. Kukooo haha graciaaas uuh mi frappe u.u'

    Princesita '' no se tu nombre TwT ''
    hahahaha CALLA yo no estoy loca estuve loca ayeeer pero fue por amor♪ xD iguaal ♥

    ResponderEliminar
  4. SARAH CON H AMÉ TU BLOG,Y TU LOCURA ^^ SOS REALMENTE SIMPÁTICA Y POR ESO TE SIGO,BESOS ;)

    ResponderEliminar
  5. are you alive? jejeje te extraño linda espero estés bien

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA! Buenisimo!
    Che me gustaron los monitos-iconos! (muy buenos)
    Los Bee Gees♥ xD
    Un beso grosa!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬