Waiting ... ♥

Buaaah ando en exceso bipolar Photobucket hahaha es raro como a pesar de estar a varios cientos de kilòmetroos de alguien te puede importar TANTO! no era de hacer ''amigos'' por inter, todos eran degenerados pidiendo webcam hahaha hasta que ciertas personas llegaron a mi vida, ahora son como mi familia wuuu :D ok me desviè del tema, bueno el punto es que necesito un abrazo y no me lo pueden dar jum y eso me enoja ¬¬ y por otro lado estoy feliz, ya llego a Colombia el paquete yeei el Lunes llega a su casa! ... espero que haya alguien si no pff haha xD waa' ya quiero que mi hijo tenga su regalo aww y obvio mi marido ush los amoPhotobucket
tu! persona que lees esto ''si es que alguien lee'' tienes a alguien especial a distancia? Supongo que si xD ... asi que me entiendes :) y si no, que suerte xD es duro :/ hahaha si, ando cursiemobipolar hahaha ... Casi todos los dìas tengo trauma con una o mas canciones So ... canciòn del dìa: Placebo - Special needs, Oh si amo a placebo,Si no te gustan .. me vale :B hahahaha, bueno me voy, seguirè esperando a ver cuando se le antoja a DHL entregar eso JUM ¬¬ es que... a ver antes de irme vean esto ... deposite el paquete desde Algunlugar, Mèxico de ahi -> DF,Mèx -> Cincinnati Hub, OH -> Miami Gateway, FL -> Maiquetia, Venezuela -> Bogota, Colombia -> Algunlugar, Colombia Osea que demonios fue a hacer a USA? hahaha ash xD cuando menos ya esta ahi,cuìdense que estèn bien coman frutas y verduras Bye Photobucket






Remember meee Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. cursiemobipolar jajajjaja me encantó el término.
    Yo si tengo gente muy importante lejos... personas que considero amigos amigos y chateamos de hace 5 años ya... hasta me mandaron un osito desde españa.. que increible no?
    las distancias se acortan cuando el cariño nos une! :)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬