Oh My Gosh!! Photobucket
ok stop no estaba muerta ni de parranda hahaha es que no habia tenido tiempo
de asimilar muchas cosas que pasaron esta semana pero bueno
aqui el final del drama con DHL si te pesa no lo leas :)

Lunes 10 de Mayo del 2010 dia que recordare forever&forlife
bueno empezare contando lo que paso desde mi ultima entrada ...
el paquete al fin estuvo en manos de Harli ''mi Hijo'' el viernes 7
que por cierto ese dia cumplì 2 años con Andru '' mi marido'' wuu
pero por varias cosas no se abriò la caja ese dia, el Sábado Andru
no podìa ir al apto de Harli asi que el Domingo le llame y le dije
necesito que mañana vayas al apto saliendo del trabajo y el ok
para que? y le dije tu solo ve haha necesito hablar con ustedes,
me insistiò varias veces para que le dijera y le dije ...
pase lo que pase te amo ok?
MUAHAHA asi o mas dramatica?

Lunes 3:15 pm se conecto Harli y me puso Skype!! me llamo
ya estaba Andru ahi tomando su cocacola nos pregunto
que que pasaba? los dos con nuestro aire de misterio hahaha
y BAMM le da la caja! mi marido es una persona educadisima
y finisima, asi que de las primeras cosas que dijo fue ...
Photobucket JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
y como 30 vecez '' Sarah esto es mentira es mentiraaa! '' hahahaha
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


despuès de ver que la caja era de cuatro lados, de cartòn y que
el paquete iba dirigido a su casa dijo inteligentemente ... La abro?
HAHAHA asi que Harli fue por las tijeras y la abrieron :D

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
empezaron a sacar regalos y a abrir los que no eran de ellos ¬¬
Ok solo fue Andru hahaha lo primero fue el oso de Jason el cual
levanto un debate de si es un oso o un marrano HAHAHAAHA

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


espero que Andru no me mate por mostrar las siguientes fotos
pero hahaha me mato de risa su reacciòn xD me recordò a la
primera vez que me trajeron un frappe de Starbucks hahahaha
'' NOOOOT pero fue buenisimo hahahahahaPhotobucket ''

PhotobucketPhotobucket
luego se puso a leer la carta :) ''casi lloro en ese momento'' Photobucket
es la carta mas cursi que haya escrito en la vida hahaha

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Oh si nada mejor que ver a alguien abrazar algo que abrazaste Photobucket
ademàs algo que tiene un valor y significado uff lo màs :)

PhotobucketPhotobucket


MOMENTO FREAK Photobucketencontraron un cabello
presuntamente mìo y se pusieron a examinarlo
OSEAAA
hahaha ni se si era mio o no asi que despuès
de verlo por todos los àngulos estirarlo y quien
sabe que mas lo marcaron como de '' dudosa procedencia ''


PhotobucketPhotobucket

lo se son raros hahahaha pero asi los amo xD mientras todo
eso pasaba Harli tomaba fotos de sus regalos hahaha desde que
lo conocì me pidiò que le regalara un caballo asi que cumplì :D

PhotobucketPhotobucket

Andru se puso la camiseta que le hice y si le quedoPhotobucket
despues seguimos bobeando y llamaron a Jason para decirle
que le envie un marrano haha hasta canto hahaha xD

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

la cama de Harli era un desastre y eso sin contar con la
ABSURDA!
cantidad de confetti que habia por todas partes
ahahaha mi madre me ayudo a envolver todo, pero se emociono
con el confetti xD todo tenia confetti y cuando digo todo es
TOOOOOOOOOOOOOOOODO
!!

PhotobucketPhotobucket

hahaha si se preguntan que es eso es un pinguino hahahaha
no habia nada libre de confetti xD cama peluches suelo todo
plagado asi que no quedo mas remedio que ...
barrer Photobucket

PhotobucketPhotobucket

sabian que en Colombia no hay te arizonaaaa? Lucielovesyou
hubiera muerto ahi Jà '' si no sabes quien es Lucie da click :) ''
Andres ''un amigo'' y yo amamos las latas de arizona hahaha asi que
le envie una lata y unos lentes robados de la funciòn de Avatar
HAHAHA y adivinen que? siii tambien los saco Andru
y se los puso ¬¬ hahaha

PhotobucketPhotobucket

aww la verdad fue un dìa muy lindo :) y por primera vez sentì
que era cierto el famoso '' es mejor dar que recibir '' hahaha
ver sus reacciones y todo eso fue genial! :D Harli tenia que salir
asi que llego el momento de despedirnos sniff asi que Andru
metiò los regalos a la caja y dijo que el los repartirìa cosa que
hasta Hoy no ha terminado de hacer hahaha ¬¬

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Y asi termino todo con ciberbesos sonrisas y palabras cursis
ahora no se de que hablare en mi blog ya que desde la segunda
entrada se habìa tratado de DHL y el drama hahahaha
Photobucket







P.D pozh sigue esperando su regalo hahahaha xD

Photobucket

7 comentarios:

  1. aww *o*
    la lata de AriaZona xDD, BB me da cosa cambiar los lentes sin dañarlos :/
    el confeti que estaba por toda parte, wuu se regó en mi cama también n___n', y toda la lata esta llena!!
    BB ILU♥
    HAHAHAHAHAHHAA pozh se quedará esperando su flecha o.o'
    andru con los lentes ¬¬ jum.
    por cierto, es un oso, xD

    ResponderEliminar
  2. MI REGALOOOOOOOOOO :'C
    AHAHAHAHA AY ME ENCANTA ESA FLECHA!!!!!!
    JUEPUTA NO VEO LA HORA DE PONERLA EN MI CUARTO :D:D:dd:d:DDDDDDD DKFJNKLJFDLKJFD

    TE AMO SARIH

    ResponderEliminar
  3. CIERTO QUE SI LO EEES?
    ush hahaha aww ilu bob ♥ xD

    te amo mas pozhi ♥ yo tmb kiero
    ke tengas la flecha YAAA hahaha

    ResponderEliminar
  4. wooowww cuanto amor!!!
    esto me encanta! ese es el famoso chiko del que nos hablas.!!! que tierna.. ^^ es muy bonito...espero que sea tan lindo también por dentro para merecerte mi bella sarah con h!!! ^^ jajaja

    linda... estoy feliz.. esta entrada esta bien linda... llena de alegrías... yo también quiero que me quieran así jeje

    ResponderEliminar
  5. hahaha lo es :$ aww tan linda Gracias ♥

    ResponderEliminar
  6. ahora ya conoces mi rostro sarah con h... me vas a secuestrar!!!! jajaja :P

    ResponderEliminar
  7. aiiiii q tierno! so cute! .. =) <3 asi q ese es el susodicho? jaja :P linda pareja! y hermosooos regalos! casi muerooo ! ^^ <3

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬