CHA CHA CHAAAAN! Photobucket
musica de cha cha chaaan!
osea de suspenso xD

im back bitches! novedades ... amm no muchas he estado
muy cansada fisica psicologica y sentimentalmente haha
he visto tv mas de lo normal, esta semana vi dos de mis
pelis favoritas the butterfly effect y a walk to remember
agh esa me pone toda emo hahaha :c vi Project Runway
1a temp.por milesima vez, Kendra por dios esa mujer
es tan pero tan bruta la amo hahaha vi el final de LOST
si no te gusta me vale ¬¬ y como lo imagine me quedaron
muchas dudas las cuales no me dejaron dormir hahaha
vi la final de american idol y gLee woowe de por si amo
la serie pero ahora que el tema metio a Lady GaGa
me mato tengo un serio trauma psicologico con ella
la AMO w ok ya hahaha sorry me emocione xD

Pasando a otro tema, estuve viendo y la mayoria
de los que me sigue son de Argentina like woot D:
tengo algunos amigos ahi asi que ya me acostumbre
a como escriben/hablan aunque un dia me shockeo
leer el nick de uno que decia '' chupame el chupin ''
HAHAHA pero PLEASE que alguien me explique
que es '' Grosa '' hahaha suena a Mu-grosa ¬¬
hahahaha, me gusta agregar nuevas palabras a mi
diccionario mental xD y si a ustedes tambien vean
este video muahaha una palabra tipica de aqui :D
'' donde vivo '' osease Mèrida explicada por dada88





bueno gente como veran cero inspiracion hahaha
hoy tampoco dejo cancion del dia porque ya deje
video haha, notaron que mi entrada fue interactiva
con colores y links? ¬¬ hahaha eso que xD '' ocio ''
proxima entrada '' The Soundtrack Of My Life ''
yeeei :D muchas muuchas canciones uuf cuidense
Saludos a la plastic princess hahaha Bye :)



P.D MF TE AMOO en la prox entrada
habran varias canciones que por tu culpa
forman parte de mi soundtrack hahaha

8 comentarios:

  1. EMM COMO EXPLICAR LO DE GROSA :/ ES COMO,CAPO,COPADA.FUCK,NO SOY BUENA EXPLICANDO DIALECTOS ARGENTINOS u.u' BUE,LA INTENCION ESTABA :P BESOS!

    ResponderEliminar
  2. fooo yo soy argentina.. osea que no soy tu unica... jum... me siento usada... ¬¬ andate con las otras seguidoras argentas :( jajaja

    groso/a es ...capo,grande,genio,inteligente,etc.

    También usamos mucho la palabra capo con el mismo significado.. es como un alago :)

    ResponderEliminar
  3. juuummm!!! ahora que me dices que si soy la mas grosa me quedo tranquila jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA! te explico lo de "GROSA" Es como decir genia, sos lo más grande, ídola... :D
    Yo soy Argentina, cualquier otra palabra que quieras preguntar, hacédmela(?) :D
    A walk to remember es una hermosísima película♥ Y GLEE es lo más!
    Un beso GROSA(?) xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog :D además amo las cosas que te gustan! Glee, Project runway y the butterfly effect ♥, me encantan.
    Me gusta tu blog ^^ jaja grosa! Bueno, te lo explicaron mil veces, pero sería como decir sos genial.
    Un beso, te sigo :D
    pasate por mi blog si querés.

    ResponderEliminar
  6. Cuando te dicen que sos una grosa te están expresando admiración. Es como decir que sos inteligente.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬