Rapidin Rapidin x)



Haciendo entrada rápida xD waaa por fin termine mi ''sorpresa'' ahahaha estoy mas que feliiz, esta semana debe de llegar a manos de El :D Mi lap sigue mal u.u' ya no es la que era hace unos años, creo que quiere su jubilacion sniff :c
Cosas buenas han pasado estos dias, para empezar hace unos minutos me salieron dos diseños ''camisetas'' :D y amm ok solo eso ha pasado HAHAHA u___u' mi vida es taan aburrida e.e' . Hoy platique mucho con mi mejor amiga! extrañaba mucho eso :S ultimamente no tenia tiempo para nada jum!! también extraño mucho a mi marido .. porque ya no tiene tiempo para miii!! TwT me ha cambiado por unas monedas,cree que trabajando me hace feliz? PUES NOOOOO!!! T__T '' si ves esto no te enojes soy drama queen hahaha'' naa al contrario estoy feliz por el :D si lo extraño pero pues .. ni modo xD Ahora me dispongo a cenar una rica manzana ''NOOOT'' lo see esta entrada es cero interesante haha pero tenia ganas de escribir a lo pendejo :) espero que esten bieen se cuidan blah blah y asi Bye :D

1 comentario:

Comenta bonito ¿ok? ¬¬