Iniciando Blog! no se que esperar de esto,ultimamente ni tiempo tengo xD pero bueno hoy tengo un buen motivo para escribir ... hace un año conocí a una persona que la verdad no creí que llegaría a ser tan importante para mi! Mrs.Radke Gracias por todo en verdad eres como la hermanita que no tuve :c hemos pasado tantas cosas '' juntas '' recuerdo cuando nos conocimos y te dije tienes novio? y me dijiste no tu? y te dije ... My Bad Experience y Oh sorpresa pasabas por lo mismo que yoo O.O' Yoghurt hahaha las coincidencias eran muchas creo que no habia dia que no nos sorprendieramos por lo parecidas que somos, y hasta la fecha seguimos asi haha, fuiste mi sobrina mi hija mi otta :$ wifi waffle y todos sus derivados hahaha, amo tener un lenguaje contigo y que nadie entienda, prueba de eso esta imagen con todo o casi todo lo que ha pasado en un año :D Everybody go uh uh here we go now ooh si chika besucona hahaha de ahi salieron muchos de esos momentos HM embolicos hahaha liaaam liaaam AHAHAHA Goosh recuerdo y muero de risa, mil mensajes en la mañana ME DORMIIIII hahahahaha te amo tanto baka okama! Ojala todos pudieran tener a alguien como tu en sus vidas Sii soy pishi cursi lo se y no me iiii iii iimporta hahaha xD QUE TODO MEXICO SE ENTERE QUE AMO A MI CHUPIRULIN UH HAHA!

1 comentario:

  1. Esto es geneal,si enverdad entiendo y feliciddes,porque porque en estemundo e stan dificil encontrar un amigo una amiga,conla cual te entiendasde "a" hasta la "z".Me da mucha alegria ver que inicias tu blog y que masque conuna entrada de felicidad,porque eso eslo que causo al leeerla te amomuchio WSB y dale para lante..!!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬