1 2 3 Go :D


Paso justo lo que sospechaba! Hice mi blog mega emocionada y BAMM!! mi lap se echó a perder hahaha por eso no he podido hacer todo lo que quería, sin mencionar que he estado súper ocupada! he planeado una sorpresa por los últimos 3 meses y al fin podre terminarla :D creo que estaré mas feliz yo al darla que las personas que la recibirán hahaha probablemente mañana sea el día wujuu …

No se que escribir, pienso que ni caso tiene haber hecho un blog porque seguramente nadie lo leerá xD pero mantendré el positivismo y hablare de lo que mas amo y de lo que nunca me canso de hablar de … MI hahaha Sarah es mi nombre y como podrás ver se escribe con H ok? ¬¬ Jum tengo 20 años y vivo en algún lugar de México (no te diré donde que tal y me secuestras) la mayoría de la gente me describe así .. loca perver bipolar diferente especial .. no se que tan especial sea, solo se que me amo como soy :) disfruto de las cosas simples de la vida como la lluvia, ver el cielo, suspirar, escuchar música, el silencio y su voz ♥ la verdad si soy bastante bipolar en todo xD soy algo dramática e hiperactiva la música que escucho es según mi estado de animo y tomando en cuenta mi bipolaridad, es muy cambiante :p adicta al frappe y a los vampiros, obsesión por las estrellas, pasión por la fotografía, amor por mi familia y mis amigos … si pudiera comprar 3 cosas serian una polaroid instantánea, una lámpara de lava y una bola disco haahaha xD oh y un teléfono antiguo ♥ bueno suficientes datos absurdos y sin sentido sobre mi asi que Bye :D

2 comentarios:

  1. Vi que me seguías y me puse a ver tu blog, lo poco que tienes, pero interesantes, seguí así!
    La canción que tenes en el mixpod me hizo acordar a unos viejos tiempos y me puso muy melancólica. jajaj

    Saludos! Te sigo yo tambien :)

    ResponderEliminar
  2. jeje yo te sigo.. interesante.. también quiero una lampara de lava :P ahh y que pena q no digas que donde eres .. justamente estaba por secuestrar a algún blogger... momentáneamente no serás tu.. XD besos!! ya somos 4 seguidores ;)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬